¿Es posible inflar los bíceps con flexiones?

El cuerpo humano es bastante complejo y una gran cantidad de músculos, articulaciones, ligamentos y otros sistemas se utilizan para el movimiento. Por lo tanto, muchos atletas novatos o fanáticos del fitness no entienden cómo funcionan los mecanismos motores del cuerpo y qué músculos se activan durante ciertos ejercicios.
Por ejemplo, me sorprendió cuando comenzaron a preguntarme a menudo sobre cómo bombear los bíceps usando el empuje. -alimentos desde el suelo. Hoy respondo a la pregunta: ¿es posible bombear bíceps con flexiones desde el suelo?8 flexiones diferentes para fortalecer los pectorales

 

QUÉ TAREA REALIZA EL BÍCEPS

Cada músculo es un motor que realiza un determinado movimiento.
El bíceps es un músculo, que dobla el brazo en la articulación del codo y también gira el antebrazo hacia afuera: estas son las dos funciones principales del bíceps. Es decir, el bíceps trabaja activamente en aquellos ejercicios en los que necesita doblar el brazo en la articulación del codo con esfuerzo o girar el antebrazo hacia afuera.
El bíceps funciona mejor (con la mayor amplitud e intensidad) en estos movimientos:
1. Mientras dobla el brazo con el antebrazo extendido (palma hacia adelante)
2. Mientras se dobla el brazo mientras se gira el antebrazo hacia afuera.
Es por eso que los ejercicios especiales para el bíceps son varias flexiones de los brazos con mancuernas o con una barra.
Ejemplos de ejercicios especiales para desarrollar bíceps:
Curl alterno con mancuernas de pie »
Curl con barra de pie
Curl aislado con mancuernas
En estos ejercicios, debe desarrollar un esfuerzo para doblar el brazo a la altura del codo; ¡esta es exactamente la tarea que hace el bíceps!
Más ejercicios para el bíceps y otros músculos pueden se encuentra en la sección Ejercicios

Además, los bíceps funcionan muy bien en dominadas, así como con varias barras de barra y barras en simuladores. Por supuesto, el trabajo principal en estos ejercicios lo realizan los músculos de la espalda, pero preste atención: al tirar hacia arriba y hacia arriba, también debe doblar los brazos en las articulaciones del codo con esfuerzo, lo que significa que los bíceps participan activamente en esto. movimiento.
Los bíceps funcionan especialmente bien junto con los músculos. la espalda al tirar de la barra.
Mira a las gimnastas, no hacen ejercicios especiales para bíceps con mancuernas o con barra, pero estos músculos son perfectamente desarrollado a partir de muchas dominadas.

Para ganar masa muscular de calidad sin retroceder, le recomendamos que comprar esteroides inyectables.

AHORA TRATANDO CON LOS KITS DE PISO

Durante las flexiones, intentas enderezar los brazos con fuerza para levantar el cuerpo del suelo.
Es decir, necesitas desarrolle un esfuerzo para estirar los brazos en las articulaciones del codo, mientras que al mismo tiempo todo el brazo se mueve hacia adelante, parece que empuja el piso lejos de usted.
Durante las flexiones, los tríceps, los músculos pectorales y la parte frontal del deltoides los músculos están incluidos en el trabajo. Tenga en cuenta que los tríceps son los músculos opuestos al bíceps, producen el movimiento opuesto: extienden los brazos a la altura de las articulaciones del codo.
Los músculos pectorales y los deltoides proporcionan el movimiento del brazo hacia adelante durante las flexiones. fuera de movimiento «lejos de usted».

Cuando baja bajo la influencia del peso corporal, los mismos músculos, que lo ayudan a bajar suavemente, trabajan en un modo flexible, estiran gradualmente, los bíceps no se incluyen en este trabajo. En otras palabras, cuando bajas con flexiones, tus brazos por supuesto se doblan, ¡pero no necesitas esforzarte! No te tiras al suelo con fuerza, sino que bajas bajo el peso de tu cuerpo, por lo que necesitas aplicar un esfuerzo al contrario para frenar este movimiento y no caer boca abajo en el suelo.
Los mismos músculos , desarrollando un poco de esfuerzo, te permiten bajar suavemente y estirar gradualmente, luego desarrollan un gran esfuerzo y vuelves a empujar hacia arriba.
Los músculos pueden trabajar con esfuerzo no solo en la contracción, sino también durante el estiramiento.

¡CONOCER EL SUELO NO FUNCIONA LOS BÍCEPS!

Porque durante las flexiones flexionas los brazos con fuerza y ​​la función de los bíceps es exactamente la opuesta: doblar el brazo a la altura del codo. articulación. Algunas personas dicen: «Durante las flexiones, siento que mis bíceps se tensan, ¡así que funciona!», Estos músculos se desarrollarán
Por ejemplo, durante las flexiones, las piernas también están tensas, ayudan a mantener la posición de los músculos. cuerpo. Sin embargo, esto no significa que puedas entrenar tus piernas con flexiones desde el suelo, porque la carga sobre ellas es demasiado pequeña. Asimismo, el bíceps en algunos ejercicios solo puede funcionar como un músculo auxiliar, que simplemente estabiliza los brazos en una determinada posición. Si quieres desarrollar los bíceps, ¡debes hacer exactamente esos ejercicios en los que él trabaja activamente y realiza su tarea principal!
Artículo útil – «Cómo levantar los brazos»

LENGUAJE HABLADO Y ANATOMÍA

El lenguaje anatómico (científico) es ligeramente diferente del lenguaje hablado, para familiarizarme escribiré términos anatómicos:
Bíceps – bíceps braquial (en latín – musculus bíceps braquial)
Flexión del brazo en el codo – flexión del antebrazo
Giro del antebrazo (mano) hacia afuera – supinación

▷ Tipos de Flexiones de Brazos | Vídeos |【2021】

ES HORA DE UTILIZAR EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL

Si desea lograr resultados serios y rápidos, entonces necesita usar programas profesionales hechos por un especialista – ¡entonces habrá un resultado! fuerte> «Programas de entrenamiento»
¡Los programas incluyen los ejercicios correctos y las cargas correctas, así como todas las instrucciones y explicaciones!
¡Amigos, hagan deporte correctamente y desarrollen sus capacidades!