Técnica de adelgazamiento

En el artículo «Cómo comer para bajar de peso» , doy consejos sobre cómo perder peso controlando las calorías. Ahora, le ofreceré otro método simple para perder peso, controlando el peso y el volumen corporal.
La esencia de este método es que usted establece una tarea clara y controla el peso corporal de cierta manera. Esto le permite evaluar rápidamente el progreso y ajustar rápidamente sus acciones, corrigiendo errores.
Puede ver de inmediato si todo va según el plan o si es necesario reducir la cantidad de comida y aumentar la actividad física … Además, aprenderá rápidamente a «sentir» cuánta comida es suficiente por día para usted.

Para ello, te pesas dos veces al día, por la mañana y por la noche.
En este caso, notarás que el peso de la mañana es menor que el de la tarde, es decir, hubo una disminución en peso durante la noche, y por la noche el peso aumenta de nuevo.
Además, una vez a la semana, mida el volumen de las partes del cuerpo. Cómo medir volúmenes, lee el artículo «Medición y control de logros» Escribe todos los datos en una tabla.

Costo de la cirugía de manga gástrica en la India | Cirugía de manga gástrica en la India | Vaidam.com

REGLAS DE PESAJE:

Pesaje por la noche – peso por la noche.

Pésese sin ropa, justo antes de acostarse.
Durante el día que come y bebe, al mismo tiempo gasta una cierta cantidad de energía, así como el cuerpo elimina las sustancias de desecho y el agua.
El aumento de peso por la noche es igual a la ingesta de alimentos y agua por día menos los gastos durante El dia. Es decir, el peso de la noche muestra cuánto «comió» en el día.
Por cierto, si la ingesta durante el día es menor que los gastos, entonces el peso disminuirá por la noche.

El pesaje matutino es el «peso neto» matutino.

Pésese por la mañana, sin ropa, antes del desayuno, pero después de ir al baño.
De esta manera obtendrá un peso neto sin comida y exceso de agua.
Durante la noche, no comes ni bebes durante unas 8 horas, pero el cuerpo sigue gastando energía en el trabajo de los órganos, en la respiración, síntesis de nuevos tejidos, etc. Además, por la mañana, el cuerpo se «libera» del exceso de agua, desechos y sustancias innecesarias.
Esto se debe a la pérdida de peso de la mañana.

MÉTODOS DE ADELGAZAMIENTO – PLAN DE ACCIÓN

1. PRIMERA SEMANA – RECOLECCIÓN DE DATOS
Para utilizar este sistema, necesitará una báscula doméstica. Desafortunadamente, es muy difícil obtener una balanza con una precisión de medición de 50 gramos, por lo general todos los modelos domésticos miden con una precisión de 100 gramos. Esto significa que si pesa «70,260», la balanza mostrará «70,300», y si pesa «70,240», mostrará «70,200».

Primero debe comprender su cuerpo y evaluar los cambios en el peso por la mañana y por la noche.
Haga pesajes por la mañana y por la noche los siete días de lunes a domingo, anótelos en la tabla por día.
Todos los días, pague preste atención al hecho de que y cuánto comió, y qué aumento de peso dio por la noche. Así es como gana experiencia para estimar la cantidad de comida que puede comer en un día.
Al final de la semana, calcule cuánto peso pierde en promedio por noche y cuánto gana en promedio por la noche. . Observe cómo ha cambiado su peso por la noche al final de la semana.

2. PLANIFICACIÓN DE LA PÉRDIDA DE PESO
Primero, debe establecer una tarea, es decir, planificar un programa de pérdida de peso.
Piense cuánto perderá peso y durante cuánto tiempo, calcule cuánto necesita perder peso en una semana y un día.
No planees demasiado, es mejor actuar de forma gradual, pero segura.
Si planeas perder más de un kilogramo a la semana, esta será una opción bastante difícil, ¡ten en cuenta que tendrás que hacerlo! Establezca metas realistas.
En cualquier caso, planifique una cantidad moderada para empezar y luego, si lo desea, se ajustará en la dirección de aumentar el ritmo.

3. ACTUAR Y EVALUAR EL RESULTADO
Suponga que planea perder 0,5 kg. por semana, dividimos por siete días, resultan alrededor de 70 gramos por día. Idealmente, la reducción uniforme no funcionará, lo que significa que el peso de la noche debería disminuir entre 50 y 100 gramos al día. Teniendo en cuenta que casi todas las básculas redondean hasta 100 gramos, si perdiste un poco, es posible que no muestren un cambio de peso, pero al día siguiente habrá un cambio mayor de una vez.

Evaluaremos la dinámica por peso vespertino, es conveniente, puedes ver cuánto comiste durante el día. Si la ganancia nocturna es grande, significa que hoy comió “bien” y no hizo mucho ejercicio.
El peso matutino proporciona un “punto de partida”, muestra cuánto puede comer durante el día para mantenerse dentro de los norma por la noche.

Recuerde, para perder peso, debe comer menos por la noche de lo que reduce durante la noche o, en general, comer menos de lo que gasta durante el día.
Si pierde 400-500 gramos, y por la noche comes 300-400, entonces perderás peso.
Si por lo general pierdes 400-500 gramos por la mañana y comes 500-600 por la noche, subirás de peso.
coma en exceso, luego desnutrido, su peso fluctuará dentro de algunos límites.
Puede lograr que el peso de la tarde sea incluso más bajo que el de la mañana.
Esto sucede con una dieta bastante estricta, que se apoya en ejercicios deportivos . La pérdida de peso es rápida, pero difícil. En primer lugar, una restricción nutricional tan estricta no es útil para todos, y en segundo lugar, aún trata de resistir en este modo … Si tiene mucho sobrepeso, tal vez deba actuar con métodos tan duros, pero comience gradualmente de todos modos. . por ejemplo, dos semanas diferentes.

técnica japones para adelgazar la cintura Archives - Mujer Chic

Ejemplo uno: semana correcta.

Domingo por la noche, a partir de 80.000 kg. La tarea consiste en perder 0,5 kg de peso en una semana.
lun. mañana – 79,600 / tarde – 79,900
mar. mañana – 79,600 / tarde – 79,900
Mié. mañana – 79,400 / tarde – 79,800 el jueves. mañana – 79,400 / tarde – 79,800
vie. mañana – 79,300 / tarde – 79,700 el sábado. mañana – 79.200 / tarde – 79.600 el domingo. mañana – 79.100 / tarde – 79.500
Tarea completada, peso el domingo por la noche en 0,5 kg. menor que el domingo anterior. El peso por día se muestra teniendo en cuenta el redondeo de pesos a 100 gramos.
Como puede ver, cada tarde el peso es más alto que la misma mañana, pero en general, la tendencia general es hacia la pérdida de peso.

Un ejemplo del segundo: las normas se violan o no se cumplen con regularidad.

Domingo por la noche, peso inicial 80.000 kg.
Lun. mañana – 79.600 / tarde – 80.200 mar. mañana – 79,800 / tarde – 80,300 cf. mañana – 79,800 / tarde – 80,400 el jueves. mañana – 79,900 / tarde – 80,400 el viernes. mañana – 79.900 / tarde – 80.300 el sábado. mañana – 79,800 / tarde – 80,200 el domingo. mañana – 79,700 / noche – 80,100
En total, al comienzo de la semana hubo un aumento de peso debido a comer en exceso durante el día, el peso por la noche estaba creciendo todo el tiempo. Hubo una ligera disminución al final de la semana, pero en general hubo un aumento en el peso de la noche de 0,1 kg.

Manga gástrica: Una técnica para conseguir adelgazar - Clínica IMOS

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. No se sorprenda de que trabajemos con cantidades tan pequeñas como «gramos», porque estimamos los intervalos de tiempo como pequeños.
Si le parece que 100 gramos por día no es suficiente, tenga en cuenta que esto es 3 kilogramos por mes, 18 kilogramos durante seis meses y 36,5 kilogramos por año.

2. La relación entre la pérdida de peso y las calorías.
100 gramos de grasa son 900 kilocalorías
Por lo tanto, para eliminar 100 gramos de grasa, es necesario crear un «déficit energético» de 900 kilocalorías. Esto se puede conseguir de dos formas: la primera es comer menos para que el organismo no tenga suficiente y desperdicie insumos, la segunda es moverse más, aumentando así el consumo. En la práctica, debe utilizar dos métodos al mismo tiempo.

3. Si consume muchos alimentos grasos, retrasará enormemente la pérdida de peso.
Contenido de energía por gramo:
Grasa – 9 kilocalorías
Proteínas y carbohidratos – 4 kilocalorías
Entonces, 100 gramos de proteína y 100 gramos de grasa, en términos de contenido calórico y su efecto en el organismo, no son lo mismo, aunque en ambos casos se comen los mismos 100 gramos.

4. No coma justo antes de acostarse (preferiblemente tres horas antes de acostarse, o antes), deje que el cuerpo gaste sus «reservas» por la noche. Si se acuesta con el estómago lleno, esto no es del todo correcto (por decirlo suavemente))).

5. Los deportes (fitness) son fundamentales. En primer lugar, acelerará el gasto energético, en segundo lugar, mejorará el metabolismo, en tercer lugar, los músculos fuertes son un excelente consumidor de energía, en cuarto lugar, lea el artículo «El camino hacia un cuerpo delgado»

Puede obtener el diario del autor gratis para perder peso con este método.