Comer fuera para ganar peso

Los músculos no están hechos de aire, incluso si hace ejercicio correctamente, pero come mal, entonces el cuerpo simplemente no tiene nada para desarrollar nuevos músculos. Cómo comer para ganar peso y fuerza, lo describí en detalle en el artículo «Dieta para el crecimiento muscular» . Pero partamos de las condiciones de la vida real: muchos atletas tienen un horario de trabajo o estudio difícil y están bastante ocupados durante el día. Es genial si puedes ir a la cafetería y tener una comida completa, pero muchas personas tampoco tienen esa opción. A menudo tienes que ir a entrenar con hambre y cansancio …
¿Qué sucede en este caso? Tienes poca fuerza, no puedes trabajar con grandes pesos ( los músculos están vacíos, la energía no es suficiente), durante el entrenamiento el cuerpo se agota aún más y, como resultado, usted pierde peso y se debilita en lugar de aumentar de peso. Una buena salida es llevar comida contigo, y te diré cómo hacerlo.
¡La masa muscular y la fuerza solo crecerán con el entrenamiento adecuado y una buena nutrición regular!

Cinco trucos para comer fuera de casa y no aumentar de peso

CONTENEDOR DE PLÁSTICO PARA ALIMENTOS

Dirígete a cualquier tienda importante y encontrarás recipientes plásticos especiales para alimentos al vacío.
Se trata de cajas plásticas que tienen pestillos especiales en cada lado y están herméticamente selladas, de modo que ni el agua ni el aire puedan pasar, además la tapa está muy apretada. Los recipientes para alimentos vienen en todos los tamaños, desde grandes (unos pocos litros) hasta pequeños y planos que caben en un bolsillo.
Simplemente elija un recipiente de la forma y el tamaño adecuados.
Lo que puedes llevar en un recipiente de plástico: trigo sarraceno, arroz, avena, pasta, también puedes poner allí un trozo de pollo o pescado, poner una cuchara pequeña encima, cerrarlo en tu bolsillo.
Puedes también llévate ensaladas, guisos y verduras, lo que quieras, ¡incluso sopa!
Si sabes que habrá dificultades con la nutrición, pon tu almuerzo en un recipiente y llévalo contigo. Cuando necesite comer, ábralo, tome una cuchara, cómelo, vuélvalo a colocar, le llevará 10 minutos. Estos recipientes son aptos para microondas, por lo que puede recalentar la comida en el trabajo.

TERMOS

Con usted es conveniente llevar un pequeño termo metálico de unos 0,7-1 litro, cabe en un bolso o en una mochila.
Hay modelos a los que se sujeta una correa para poder colgarlo al hombro . La parte superior del termo suele estar cerrada con una tapa, que al mismo tiempo es una taza. Si viaja en automóvil, puede llevar un termo más grande para dos comidas. Los termos modernos están hechos de acero inoxidable, mantienen perfectamente los alimentos calientes, a la vez que son bastante livianos y económicos.

Qué productos recomiendo llevar en un termo:
1. Sopa
Comer un litro de sopa nutritiva es un buen almuerzo. Puede beber sopa directamente de la tapa / taza del termo y, para sopas espesas, lleve una cuchara.
2. Cacao
¡Esta es una bebida muy saludable y nutritiva que te dará mucha fuerza!
Lo mejor es cocinar el cacao en leche baja en grasa, así obtendrás todos los poderes nutricionales de Leche. Si su cuerpo no acepta la leche, hiérvala en agua. ¡El cacao debe prepararse con la adición de chocolate negro natural!
Agrega chocolate directamente al cacao hirviendo, se disolverá allí y obtendrás una bebida natural, sabrosa y nutritiva.
Aproximadamente 4-5 cucharaditas de cacao y unos 6-9 «cuadrados» de chocolate.
3. Té
Puede llevarse el té y prepararlo con miel o mermelada.
En el camino, puede comprar otros productos y comer con un té delicioso.

PRODUCTOS NUTRICIONALES «DE BOLSILLO» FÁCIL DE TOMAR

Hay muchos alimentos saludables que puede llevar consigo y comer sin platos ni cuchara.
1. Plátanos, manzanas, peras
2. Huevos duros
3. Chocolate negro
4. Frutos secos y frutos secos
5. Leche (sin grasa)
6. Sándwiches de queso (envuélvalos en papel o papel aluminio)
7. Atún enlatado (aquí realmente necesitas una cuchara y necesitas tomar un frasco que se abre por el anillo desde arriba)

¿Es realmente difícil tomar un cartón de leche? Si digiere la leche con normalidad, utilice este valioso producto nutritivo.
Al beber un litro de leche, obtiene aproximadamente 30 gramos de proteínas valiosas, 45 gramos de carbohidratos, además de un montón de minerales y vitaminas.
Además, tome la oscuridad chocolate, fruta u otros productos de la lista. En lugar de leche, puedes llevarte té con miel en una botella de plástico, pero hazlo tú mismo para que todo sea natural.
Con estos productos puedes recargar y dar a tus músculos energía y proteínas para la recuperación y el crecimiento.

Cómo comer fuera de casa sin ganar peso | Bison: Fuerza extrema para tus brazos. Rehabilitación

COMIDA DEPORTIVA

Entre nutrición deportiva y papilla, requesón, frutas, siempre elijo alimentos naturales. Pero si tienes un entrenamiento duro, mientras estás cansado en el trabajo o la escuela, e incluso no muy bien con la comida, entonces la nutrición deportiva te ayudará.
Permíteme recordarte que los suplementos deportivos son nutrientes concentrados. Los principales suplementos nutricionales deportivos se producen en forma de polvo, solo necesitan ser removidos en agua, para esto hay recipientes de plástico especiales – «agitador» (en la imagen), pero también puede usar un frasco simple con tapa. Vierta una porción del polvo
y llévelo con usted cuando necesite comer, simplemente agregue agua, revuelva y beba un delicioso cóctel nutritivo.
Puede obtener más información sobre nutrición deportiva viendo mis tutoriales en vídeo sobre suplementos nutricionales deportivos
También está mi artículo detallado en el sitio «Revisión de suplementos nutricionales deportivos»

Como pueden ver amigos, habría un deseo y siempre habrá una manera.
Para lograr altos resultados, he desarrollado una solución lista para usted: ¡un plan de nutrición detallado!
Guía de nutrición para ganar masa muscular – para atletas que tienen dificultades para ganar peso.
El plan de alimentación se basa completamente en productos convencionales sin el uso de suplementos nutricionales deportivos.

¿Quieres saber qué hay de nuevo en el Blog de atletismo?
SUSCRÍBETE – ¡y vive con los deportes!