Cómo hacer bebidas saludables y deportivas

La salud y la belleza de nuestro cuerpo dependen de la nutrición. Independientemente de si está perdiendo peso o tratando de ganar masa muscular, una nutrición adecuada asegurará su éxito. Quiero recordarte algunas bebidas saludables y naturales. Estas bebidas pueden reemplazar las gaseosas químicas y los jugos comprados en tiendas hechos con tintes y azúcar. En lugar de obstruir tu cuerpo, puedes saciar tu sed y llenarla de salud

Durante el ejercicio: ¿agua o bebidas deportivas?

BERRY SEA
¡Las bayas son un depósito de vitaminas y minerales útiles!
¿Con qué frecuencia las consume?
Intente preparar bebidas de frutas naturales con bayas en lugar de comprarlas en la tienda jugos hechos con una palabra indecente)).
En el verano, prepare bebidas de frutas con bayas frescas y no olvide comprar un suministro para el invierno y ponerlo en el congelador.
Si no pudo obtener bayas frescas, luego compre congelados, se venden en cualquier supermercado grande.
Estas bayas son bebidas de frutas súper saludables y sabrosas: arándanos, arándanos rojos, grosellas negras.
Además, el jugo de estas bayas tiene propiedades medicinales y aumenta ¡Resistencia!
Reduce el riesgo de enfermedad renal, reduce la incidencia de resfriados, aumenta la inmunidad y ayuda a sanar si ya estás enfermo.
Las bayas son una fuerza de la naturaleza
Así que desecha toda la química líquida del refrigerador y coloque las bayas allí.

Puede preparar una bebida de frutas frescas a partir de un tipo de bayas o de una mezcla de diferentes. Prueba lo que más te guste, puedes hacer muchos sabores diferentes.
Cómo cocinar:
Pon las bayas en una cacerola, espolvorea con un poco de azúcar y tritura para que obtengas una papilla.
Si las bayas están congelados, enjuáguelos primero con agua tibia.
Ahora póngalo al fuego y llénelo con agua hirviendo caliente, espere a que vuelva a hervir y apáguelo inmediatamente. No es necesario hervirlos para retener más nutrientes. Se infundirá durante media hora y podrás beber.
Ponga unos 500 gr. bayas por 2-3 litros de agua, pero puede ajustar las proporciones al gusto. Personalmente, me gustan más bayas y menos azúcar, para que tenga un buen sabor a bayas y un poco agrio. Durante el calor, puede beber bebidas de frutas con la adición de hielo, pero en invierno, una bebida de frutas fría y caliente de arándanos rojos y arándanos rojos ayuda.
Resulta más rápido que ir a la tienda por jugo: suprimieron el bayas, se vierte agua hirviendo, se lleva a ebullición y eso es todo … Al mismo tiempo, es sabroso, barato, natural y saludable.
Si adelgazas y sigues una dieta, no le pongas nada de azúcar, puedes endulzarlo agregando a la mezcla bayas dulces o frutos secos: fresas , orejones, ciruelas pasas.

BEBIDA MÁGICA DE CACAO
Una bebida de la infancia que los adultos olvidan.
El cacao es una bebida de los indios, mayas y aztecas lo consideraban una bebida mágica, curativa y sagrada.
Los granos de cacao son un producto muy valioso y nutritivo, contienen muchas proteínas (alrededor del 25%) y una gran cantidad de minerales (mucho potasio, hierro, zinc).
El cacao también contiene muchos activos sustancias que tienen un efecto positivo sobre el sistema nervioso y vascular del corazón.
El cacao tiene un efecto antidepresivo, mejora la circulación sanguínea en el cerebro y el metabolismo en general. Por eso, para las personas con enfermedades cardíacas, los médicos recomiendan el chocolate negro oscuro con un alto contenido de cacao.
El cacao se recomienda para los atletas para una mejor recuperación muscular.
Compre cacao en polvo puro, no mezclas a base de cacao.
Cómo se cocina está escrito en el paquete:
Para una taza – 2 cucharaditas de cacao (pongo 3), 2 cucharaditas de azúcar (pongo 1).
Vierta leche o agua caliente, lleve a hervir y apagar.
La bebida de cacao se puede consumir caliente, fría, así como con la adición de helado.
El cacao ayuda a quemar grasa, pero si está perdiendo peso, entonces debe cocinarlo sin azúcar en agua o leche desnatada.

BEBIDA DEPORTIVA ENERGÉTICA
Para quienes desarrollan músculos o entrenan resistencia.
Esta bebida se puede llevar con usted al entrenamiento, mantiene la fuerza y ​​aumenta la resistencia.
Por litro de agua:
1. Dos cucharadas de miel o mermelada de frambuesa.
2. Dos o tres cucharadas de jarabe de rosa mosqueta (disponible en farmacias)
3. Agregue jugo de limón (al gusto)
4. 100-200 mg. Ácido ascórbico (vitamina C), echa las vitaminas directamente en la bebida, pronto se disolverán, para disolverse más rápido, tritúralas hasta convertirlas en polvo.

Tu guía para elegir bebidas sanas para tu familia | AltaMed

BEBIDAS DE TÉ, HIERBAS, MIEL
Bebe infusiones de hierbas: tomillo, menta, limón, miel, puedes preparar té verde y negro, obtienes bebidas saludables y naturales.
En el calor del verano, pruebe estas recetas:
Bebida de té verde
Prepare un frasco grande de té verde de una vez.
Agregue unas ramitas de menta y unas rodajas de limón. y endulzar con un poco de miel o azúcar de caña. Si estás a dieta, ¡no endulces!
Cuando se enfríe, mete en el refrigerador, bebe fresco.
Bebida de miel
6 cucharadas de miel en tres jarra de litro de agua, más cortar la mitad de una rodaja de limón y una ramita de menta. También refrigere y beba fresco.