¿Los principiantes necesitan nutrición deportiva?

Muchos aspirantes a atletas que buscan desarrollar músculo y fuerza comienzan a consumir o considerar la nutrición deportiva desde el comienzo del entrenamiento. Quizás leyeron anuncios o alguien les dijo que era necesario. ¡No lo pienses!
Aprende a entrenar tus músculos correctamente, aprende a recuperarte ya comer bien. Debería hacer un buen progreso con el ejercicio adecuado y una dieta natural nutritiva. Eso es en lo que debes concentrarte.
No hay necesidad de depender de un «remedio mágico» que hará todo por ti.
Entiendo, quiero desarrollar músculo rápidamente y ser el más fuerte … Si tiene prisa, lo más probable es que solo obtenga lesiones y decepciones, porque los buenos resultados no llegan en una semana … No puede apresurarse en los deportes de hierro, necesita fortalecer gradualmente su cuerpo y aumentar la fuerza el día por día.

Guía Nutricional y Consejos para Principiantes en el Gimnasio

¿Quieres convertirte rápidamente en el más fuerte, duradero y con hermosos músculos desarrollados?
Aquí tienes un plan real que te ayudará:
1. No pierda tiempo en el gimnasio y haga ejercicio.
2. Ve a la tienda Rybolov y compra la mejor red de pesca.
3. Lanza una red al mar (u otros cuerpos de agua) para atrapar un pez dorado.
4. Cuando logre el resultado deseado, haga los deseos deseados …
¡Y eso es todo! ¡Tú eres el campeón!
Bueno, si no sabes cómo pescar esos peces, ¡ve al gimnasio y entrena! ¡Entonces vete a casa y disfruta de una buena comida!

Sucede que a los principiantes en el gimnasio se les aconseja un montón de diferentes suplementos deportivos desde el primer entrenamiento. En mi opinión, esto se debe a las bajas calificaciones del entrenador, o simplemente alguien gana dinero.
Al comienzo de tus actividades deportivas, ni siquiera sabes a grandes rasgos qué oportunidades se esconden en tus músculos. Debe aprender a capacitarse de manera adecuada y eficaz para aprovechar estas oportunidades. Aprenda los conceptos básicos: «Cómo desarrollar músculo»
Los suplementos nutricionales deportivos son un recurso adicional para los atletas experimentados, y por qué un principiante debería necesitar «adicional» cuando no usa el «existente» y ni siquiera sabe cuál es?
El peligro para un principiante es que en lugar de aprender a hacer ejercicio y comer bien, comerá «algunos suplementos» y esperará el resultado.
A menudo vi a chicos que Hicieron ejercicios torcidos, entrenaron incorrectamente, apenas levantaron una barra casi vacía, ¡pero ya han comprado y están tomando nutrición deportiva! Además, tienen pizza y patatas fritas para el almuerzo …

Estos son los objetivos para el primer año de clase:
1. Domina la técnica de realizar todos los ejercicios básicos.
2. Necesita reactivar los músculos, enseñarles a trabajar, hacerles sentir la carga.
3. Prepare los ligamentos y los músculos para un entrenamiento duro y pesos pesados.
4. Aprenda a hacer ejercicio con regularidad ya comer bien.
5. Empiece a desarrollar los músculos principales y a desarrollar la fuerza.

¿Ha dominado la técnica de los ejercicios básicos?
¿Hace ejercicio de forma correcta, regular y eficaz?
¿Aumenta gradualmente el peso y desarrolla fuerza?
¿Come regularmente cereales, carne, pescado, frutas , verduras, requesón, huevos?
Si es así, ¡los músculos crecerán!
Si no, entonces no debes pensar en «polvo mágico», sino en cómo cumplir estas condiciones.
Mira para ganar músculo

No niego el uso de logros modernos. Suplementos de proteínas, ganadores, creatina: todo esto puede estar presente en el arsenal de un atleta experimentado, si es necesario. ¡Pero todo tiene su momento!
Puedes conocer más sobre qué es la nutrición deportiva en este artículo «Revisión de los suplementos nutricionales deportivos»

UPCN brinda una capacitación sobre nutrición en el trabajo - Ámbito Educativo

Prefiero comer trigo sarraceno o avena con miel, uno o dos paquetes de requesón, una tortilla de clara de huevo y fruta. Al mismo tiempo, me siento mejor que después de los polvos.
Sucede que utilizo la nutrición deportiva cuando no tengo tiempo para comer, o durante un entrenamiento duro, para acelerar la recuperación muscular. En el verano, cuando mis amigos y yo íbamos en bicicleta más de 100 kilómetros al día, llevaba conmigo nutrición deportiva para apoyar mis músculos.

Y recuerde que la nutrición deportiva no es una «cura milagrosa», no fortalecerá sus músculos solo porque la coma. Estos son solo nutrientes concentrados que pueden usarse como complemento de su dieta principal.
Solo el ejercicio regular adecuado, la alimentación natural y una buena recuperación asegurarán la ganancia muscular y el desarrollo de la fuerza.

¿Quieres saber qué hay de nuevo en el Blog de atletismo y obtener un diario de pérdida de peso del autor?