Cómo desarrollar músculo en casa

Muchas personas no tienen la oportunidad de ir a un gimnasio profesional, pero quieren hacer deporte. Esto significa que tendrás que entrenar en casa.
A veces escucho declaraciones duras: «en casa no lograrás nada». Esto no es cierto, puedes lograr mucho practicando en casa.

Soy partidario de hacer ejercicio en el club deportivo, ya que este es un lugar especial con equipamiento profesional, creado para que para que obtengas los mejores resultados. Pero esto no significa que las clases en casa sean inútiles.
Como dije, muchas personas no tienen la oportunidad de entrenar en un club deportivo, ¡y estoy escribiendo este artículo solo para ellos!
Quiero apoyar entusiastas, aquellos que no se rinden, que se esfuerzan por practicar deportes en cualquier condición para desarrollarse y mejorar!

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en casa

FUERZA Y DESARROLLO MUSCULAR EN CASA

Puedes hacer flexiones, sentadillas, dominadas, hacer ejercicios para la prensa.
Estos ejercicios se pueden realizar no solo con tu propio peso, sino que puedes usar pesos adicionales «improvisados». Algunos dicen: «No se pueden desarrollar músculos en casa». ¿Qué quieres decir con que no bombearás? ¿Es posible que si se detiene con un peso adicional de 30-40 kilogramos, tenga la espalda débil? No, ¡tendrás músculos de espalda y brazos grandes y fuertes! También puedes hacer flexiones con pesas en las barras asimétricas y desde el piso.
Como pesa, puedes usar cualquier cosa: botellas grandes de agua, bolsas de arena … sí, incluso piedras. Primero, aprenda a hacer bien los ejercicios con su peso, y luego, gradualmente, agregue pesos.
Además, existen opciones complejas para estos ejercicios. Puedes hacer dominadas y flexiones en un brazo, puedes ponerte en cuclillas sobre una pierna, para tales ejercicios necesitas mucha fuerza física.
Asegúrate de hacer una barra para las dominadas en casa y, preferiblemente , barras para flexiones. Puedes comprar barras de pared y un bar en una tienda de deportes.
Un artículo sobre flexiones desde el suelo – “Flexiones desde el suelo. Tipos y métodos de formación »

Si compra un par de mancuernas pesadas, amplíe inmediatamente la gama de ejercicios efectivos. Por ejemplo, puede presionar hacia arriba y balancear los hombros (deltoides) perfectamente. Puedes poner una tabla larga en dos taburetes (o simplemente poner los taburetes en una fila) y tienes un banco para press de banca con mancuernas, que es un gran ejercicio para los músculos pectorales.
Hay muchos buenos ejercicios con mancuernas para Los músculos de los brazos, además, las mancuernas son cómodas de usar como pesas para flexiones y flexiones. Las mancuernas deben comprarse muy pesadas, con una «reserva de peso» para el crecimiento futuro.
Lea más en el artículo «Cómo elegir mancuernas para el hogar y una barra»
También desarrollé un programa especial de entrenamiento con mancuernas «ATLET» para el desarrollo de la masa muscular y la fuerza en casa.
Además, vea las lecciones en video en casa entrenamientos en los Videos de fitness

Bueno, si vive en su propia casa, con el tiempo, puede comprar una barra profesional, press de banca y bastidores para sentadillas. Entonces, las «condiciones de su hogar» no serán peores que en el gimnasio y, en cierto sentido, incluso mejores.
No se distraerá con los «nuevos súper entrenadores», cuyo sentido, para el desarrollo de masa y fuerza. , es mucho menor que con la barra.

Entonces, ¿es posible desarrollar músculo en casa?
¡Puede! Hasta cierto nivel.
Si compras mancuernas pesadas, puedes hacer aún más.
Si vas a un club deportivo con equipo profesional, puedes lograr resultados aún mejores.

CLUB DEPORTIVO Y ENTRENAMIENTO EN CASA

Un club deportivo, por supuesto, tiene sus ventajas.
Para desarrollar fuerza y ​​masa muscular, necesitas pesos bastante grandes. Pero los simuladores para esto no son en absoluto necesarios.
La principal ventaja de un club deportivo es que hay mancuernas profesionales y puedes cargarlas con cualquier peso. Además, hay varios bancos para press de banca, rejillas para sentadillas, mancuernas pesadas y siempre hay un socio para el seguro.
El club deportivo también es un buen lugar para conectarse con fanáticos del deporte como usted.
Club deportivo: es un espíritu deportivo, si vienes a entrenar, no hay lugar para la pereza.
En el club deportivo puedes pasar tiempo haciendo ejercicio con amigos.

Entrenar en casa: cómo construir músculo sin pesas - Mancomunidad de la Ribera Izquierda del Ebro

MENOS DEL ENTRENAMIENTO EN CASA

1. Pereza. Este es el peor enemigo.
Cuando vienes a un club deportivo, ya te estás preparando para un entrenamiento y no irás a ningún lado.  Si has venido, entonces harás ejercicio.
En en casa, puede posponer constantemente su lección: ahora comeremos, luego en la televisión un programa, luego en el teléfono para charlar, después del descanso, luego en las tareas de la casa, nuevamente en el teléfono, acceder a Internet … oh, y es de noche y es hora de dormir … bueno, mañana definitivamente haré ejercicio … Pero mañana será lo mismo.  En casa el ambiente es relajante.
Si quieres practicar en casa, debes tener un horario claro y voluntad de hierro!

2. Falta de espacio y aire.
En un espacio pequeño te sientes limitado y no siempre puedes hacer ejercicios de amplitud … también puedes romper los muebles))
Durante la lección, respiras activamente y ¡Sude, necesita mucho aire fresco!
¡Si ya hace ejercicio en casa, abra las ventanas y ventile bien la habitación!
Si es posible, haga su entrenamiento (o parte de su entrenamiento) al aire libre. Por ejemplo, puede hacer un calentamiento o hacer algo de ejercicio al aire libre.

3. Fatiga psicológica.
Cuando pasas mucho tiempo en el mismo lugar, te cansas del ambiente monótono. Puede resultarle difícil sintonizar una clase.
Trate de caminar un poco por la calle antes de la clase, cuando llegue a casa cámbiese de ropa y comience a hacer ejercicio.

4. Falta de equipo profesional.
Trate de conseguir mancuernas pesadas, barras de dominadas y barras de flexiones de brazos. Las barras y barras de pared para el hogar también están disponibles en las tiendas de deportes.

Si se enfrenta a estas «deficiencias», podrá estudiar en casa. Pero si surge la oportunidad, recomiendo comenzar a ir a un lugar especial para entrenar: un club deportivo.

Lea también Reglas de alimentación para ganar masa muscular