¡Es hora de adelgazar!

Como saben, en el mundo moderno el problema del exceso de peso afecta a muchas personas.
Las razones de la obesidad son obvias: una disminución de la actividad física de una persona moderna, una dieta poco saludable con muchas grasas y azúcares en los alimentos, así como la degradación ambiental. Hoy les contaré sobre el peso correcto, el daño de la obesidad y cómo deshacerse del exceso de peso.

¿QUÉ HACE LA OBESIDAD?
Si tiene un ligero sobrepeso, desde un punto de vista médico, no es perjudicial para su salud. En este caso, solo podemos hablar del lado estético del tema, de la belleza del cuerpo. Pasamos a la siguiente etapa. Si tiene sobrepeso, esta ya es una enfermedad grave llamada obesidad. Desafortunadamente, en nuestro tiempo, muchas personas sufren de esto.
Citaré solo una pequeña parte de los problemas a los que conduce la obesidad, y estos no son historias de terror, ¡sino hechos médicos!

Cómo adelgazar dos kilos en una semana: esto es lo que debes comer y cuándo

  • La obesidad interrumpe la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que provoca enfermedades cardíacas y consecuencias graves como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares
  • La obesidad conduce a una enfermedad vascular y a un aumento persistente de la presión arterial llamado hipertensión.
  • La obesidad a menudo conduce a la diabetes tipo 2
  • Se producen enfermedades de las articulaciones de las piernas y hernias de disco
  • La obesidad le da muchos inconvenientes y limitaciones en su vida

RESPETE SU CUERPO
Si es obeso o simplemente tiene sobrepeso, ¡esfuércese por mejorar!
¿Por qué necesita estos kilos de grasa extra? ¡Es mucho más agradable tener un cuerpo delgado y tonificado!
Cuando ofrezco a la gente varios programas deportivos y métodos nutricionales para adelgazar, algunos dicen – aquí me resulta incómodo hacer deporte, no tengo tiempo, me incomoda la dieta, por eso tengo que hacer algo, y así sucesivamente …
Quiero que todas las personas con sobrepeso se hagan estas preguntas:
¿Qué es más incómodo para ti?
1. Haga ejercicio y coma bien, mientras tiene un cuerpo sano, delgado y atractivo
2. ¿Lleva 20 libras de grasa de más, mientras tiene un montón de problemas y enfermedades …?
Elija lo que es más querido para usted:
1. Cuerpo delgado, sano, móvil y muchas oportunidades en la vida
2. ¿Sofá, panecillos de jengibre, pizza grasosa y un trozo de salchicha grasosa …?

A veces me dicen: «Me da vergüenza hacer deporte» …
Yo respondo: ¡el que no hace nada tiene que avergonzarse! ¡Te esfuerzas por mejorar y deberías estar orgulloso de ello! ¡La gente te mirará con respeto, especialmente cuando tengas éxito!
Existe una amplia variedad de programas deportivos diferentes para todas las condiciones, para todas las edades y todos los niveles de entrenamiento; no busques excusas, actúa. Ejemplos: pérdida de peso caminando , pérdida de peso corriendo , bicicleta de ejercicios para perder peso , además de entrenamiento con simuladores en el gimnasio, aeróbic, complejos de ejercicios en casa: ¡elige lo que te gusta y muévete!
Los programas Ready se encuentran en la sección «Programas de entrenamiento »
Si agrega a esto la dieta adecuada y sensata, podrá deshacerse rápidamente del exceso de peso.
Conozco personalmente a muchas personas que eran obesas y ahora tienen una cuerpo delgado: esto es bastante alcanzable.

¿CÓMO DETERMINAR EL PESO CORRECTO?
Hay muchas fórmulas populares simples para determinar el peso correcto, pero todas son muy aproximadas y, a menudo, simplemente inútiles, porque están diseñadas para la persona promedio y solo tienen en cuenta la altura y el peso.
Pero cada persona tiene sus propias características y «persona promedio» pueden diferir de usted))
Los físicos tienen una broma:
¿Qué es un caballo de fuerza?
Este es el poder que desarrolla un caballo de 1 metro de altura y que pesa 1 kilogramo. Este caballo se guarda en París en el pabellón «Pesos y medidas».

En la ciencia, existen métodos más precisos para calcular la grasa, el componente muscular, para determinar los parámetros del esqueleto, etc., pero estos son procedimientos complejos con muchas medidas especiales; esto solo puede realizarlo un especialista.
De hecho, para una persona común, no se necesitan fórmulas en absoluto, no se involucre en estas tonterías …
Siempre digo esto: la forma más efectiva de determinar si tiene exceso de grasa corporal o no. es un espejo!
Quítese la ropa, vaya al espejo y todo se aclarará sin fórmulas.
Recuerde una regla simple: un cuerpo sano con la cantidad adecuada de grasa se ve delgado, en forma y atractivo, incluso si solo usa gafas de sol
Esto es por lo que debe esforzarse.
Este es mi método para determinar el peso correcto.

Por supuesto, debe haber un cierto porcentaje de grasa en el cuerpo humano, esto es muy importante para la salud. El tejido adiposo tiene sus propias funciones específicas; ¡una persona no puede vivir sin grasa en absoluto! Por otro lado, algunas personas con sobrepeso dicen – bueno, por supuesto, porque las grasas son necesarias para la salud, así que no pierdo peso … Amigos, recuerden – la cantidad requerida de grasa en el ojo es generalmente imperceptible, y qué cuelga de los lados es toda acumulación de grasa innecesaria y dañina.

Horarios de comida, ¿indispensables para perder peso? - ClikiSalud.net | Fundación Carlos Slim

¡HORA DE PERDER PESO!
He ayudado a muchas personas a perder peso significativamente y adelgazar su cuerpo; muchas han logrado eliminar entre 30 y 40 kilogramos de grasa sobrante e incluso más. Si realmente quiere perder peso, entonces no es tan difícil de hacer. Solo tienes que actuar y cada kilogramo de grasa que pierdas te inspirará a realizar nuevas hazañas.

¿Qué hacer?
1. Comience a comer bien e inmediatamente sentirá cómo su salud mejora y su peso comienza a disminuir. ¡El exceso de grasa es lo que usted mismo comió! ¡Deja de llenar tu estómago como un cubo de basura!
¡Puedes comer bien y al mismo tiempo sabroso y variado, felicidad no solo en albóndigas!
En las secciones «Escuela de Nutrición», «Tabla de Contenidos» y «Fitness Videos «encontrarás la información necesaria, recetas y videos tutoriales y artículos educativos gratuitos en los que te cuento cómo comer para bajar de peso.
Además, ofrezco dietas listas para Pérdida de peso rápida:
Una dieta eficaz para perder peso rápidamente. Método para mujeres
Cómo perder peso rápidamente para un hombre

2. ¡Empiece a moverse! El cuerpo humano se compone principalmente de músculos, lo que significa que, por naturaleza, tenemos que movernos mucho, luego se gastará la grasa y los músculos se volverán vivos, tonificados y fuertes. ¡Elija un tipo de actividad deportiva conveniente que sea adecuada para usted y elimine las grasas acumuladas!
En la sección «Programas de entrenamiento» puede elegir un programa de acondicionamiento físico adecuado.