¿Cuáles son los beneficios de la nutrición deportiva?

Hoy continúo con mi serie de lecciones sobre nutrición deportiva y descubrirás cuándo la nutrición deportiva puede ser beneficiosa para los deportistas. Si aún no sabe qué son los suplementos nutricionales deportivos y en qué se diferencian de los productos químicos nocivos, mire mi video lección «En qué se diferencia la nutrición deportiva de la química»
Of Por supuesto, puede lograr excelentes resultados sin suplementos deportivos; para ello, necesita una nutrición natural muy buena y adecuada. Las proteínas, los ganadores, los aminoácidos no son polvos mágicos, pero son herramientas nutricionales modernas que pueden ayudar en determinadas situaciones. Echemos un vistazo a los beneficios de la nutrición deportiva.

La base de la nutrición deportiva: en qué consiste y beneficios en la alimentación

CUÁNDO PUEDE SER ÚTIL LA COMIDA DEPORTIVA
1. La nutrición deportiva puede acelerar la ganancia muscular.
Con un entrenamiento intenso, el cuerpo requiere mucha energía y proteínas para desarrollar masa muscular. En primer lugar, se necesita mucha energía para los entrenamientos en sí mismos, de modo que pueda trabajar con éxito con grandes pesos, y en segundo lugar, se necesitan proteínas y energía para la recuperación y el crecimiento muscular.
A menudo sucede que los atletas no desarrollan masa muscular bueno precisamente porque no consumen tanta proteína, energía y otros nutrientes.
Los suplementos nutricionales deportivos están diseñados para proporcionar al deportista una gran cantidad de nutrientes esenciales para el entrenamiento y el crecimiento muscular.

2. La nutrición deportiva puede acelerar la recuperación con un entrenamiento de fuerza muy duro.
Si el cuerpo recibe una gran cantidad de nutrientes valiosos, entonces es bastante lógico que le resulte más fácil restaurar los músculos, así como los sistemas nervioso e inmunológico después agotando cargas pesadas.

3. La nutrición deportiva puede ayudar mientras se trabaja para mejorar el alivio muscular, es decir, durante el período de «secado». Los deportistas que ya tienen mucha masa muscular a veces pasan por programas para reducir la grasa subcutánea para que los músculos se vuelvan más visibles.
En este caso, hay dos tareas:
La primera es deshacerse del exceso de grasa subcutánea. para mejorar la figura (relieve) de los músculos.
El segundo es preservar la masa muscular acumulada en la mayor medida posible.
Para ello, se utilizan programas de entrenamiento especiales y un plan de nutrición especial.
La peculiaridad de la nutrición es que necesita limitar fuertemente las grasas y los carbohidratos (para deshacerse de las grasas acumuladas), pero al mismo tiempo los músculos comienzan a morir de hambre, por lo tanto, para mantener la masa muscular, debe proporcionarles una mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. En este caso, también pueden ayudar algunos tipos de nutrición deportiva.

4. La nutrición deportiva puede ayudar cuando tenga dificultades con su dieta habitual. Al entrenar duro, para desarrollar una gran fuerza y ​​masa muscular, es necesario comer bien y variado. Si comes mal, entonces no habrá crecimiento muscular ni fuerza, ¡porque el cuerpo no puede construirlos de la nada! Suplemento para enriquecer la dieta y apoyar al cuerpo.
Proteins and Gainers son alimentos concentrados secos, puedes poner una porción del polvo en un frasco, y cuando necesite comer, simplemente agregue agua y revuelva.
Lea más sobre el artículo Comer fuera para ganar peso

La Importancia de la Nutrición Deportiva y sus Beneficios Para La Salud

¿ES POSIBLE IR SIN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS?
Los suplementos nutricionales deportivos son herramientas nutricionales modernas que pueden ayudar a desarrollar las capacidades de su cuerpo. Sin embargo, recuerde que estos no son polvos mágicos, ¡sino solo un complemento de la dieta principal!
La recepción de la nutrición deportiva es opcional.
Se puede desarrollar una mayor fuerza y ​​masa muscular sin suplementos deportivos, esto es posible con una nutrición natural muy buena y adecuada.
La nutrición deportiva se puede utilizar según sea necesario, por ejemplo , cuando sea necesario, aumente de peso más rápido, o solo durante el período de entrenamiento muy duro, o cuando sea difícil cumplir con la dieta habitual.
Si tiene cargas pesadas y no tiene tiempo para comer bien y de manera adecuada, entonces puedes ayudar constantemente a tu cuerpo agregando nutrición deportiva a la dieta.
¡En todo lo que necesitas actuar con sabiduría y luego te beneficiarás!

También quiero recordarle que no puede usar químicos prohibidos, los llamados esteroides anabólicos; estos son medicamentos hormonales dañinos y su uso puede provocar enfermedades muy graves; cualquier médico lo confirmará.
Los esteroides anabólicos son NO es nutrición deportiva, son dopajes ilegales, pero la gente a menudo los confunde. A diferencia de los productos químicos prohibidos, la nutrición deportiva está aprobada para mejorar la nutrición de los atletas y se usa ampliamente.

En la actualidad, cientos de empresas diferentes producen una gran variedad de suplementos deportivos que son difíciles de entender. Naturalmente, no todos están hechos de alta calidad, y algunos de ellos son simplemente inútiles.
Para que uses solo nutrición deportiva efectiva y de alta calidad, para que gastes tu dinero sabiamente, he preparado videos tutoriales gratuitos y artículos sobre nutrición deportiva que puedes encontrar en mi sitio web en las secciones
Además, he desarrollado una guía de selección detallada especial y el uso de suplementos deportivos (se incluyen diferentes planes de ingesta, nombres de alimentos específicos, regímenes de dieta y ejercicio, además de muchos consejos deportivos)

Nutrición deportiva para ganar masa muscular: atletas con tendencia a perder peso
Planes de suplementos deportivos para el crecimiento muscular.
Una guía para personas que se inclinan hacia la pérdida de peso y tienen dificultades para aumentar de peso.

Cuáles son los beneficios de la nutrición deportiva?

Nutrición deportiva para el crecimiento muscular: atletas que son propensos a ganar grasa
Nutrición deportiva para ganar masa muscular.
Planes de ingesta detallados para aquellos con ganancia masa, propensa a una rápida formación de grandes depósitos de grasa.