Trotar adelgazante

Correr es uno de los mejores ejercicios para la salud y la pérdida activa de peso. En este artículo te diré por qué trotar es tan útil y cómo correr correctamente si tu objetivo es aumentar la pérdida de peso.

Correr Levantamiento de Pesas Pantalones de Entrenamiento de Fitness Sport Shirt para Cardio Trajes de Sauna Sudadera Adelgazante Trotar MFFACAI Traje Deportivo de Chándal de Sauna Ejercicio y fitness Accesorios ahsapalem.com

POR QUÉ FUNCIONA BIEN
1. Correr es una forma natural de moverse, un ejercicio que nos ha dado la naturaleza.
El cuerpo humano está adaptado para correr, aunque muchas personas han hecho correr sus cuerpos …
2. Correr es un excelente ejercicio dinámico que involucra casi todos los músculos.
Podemos decir que es un ejercicio para todo el cuerpo.
3. Correr entrena el corazón y es la mejor forma de desarrollar los sistemas respiratorio y circulatorio. Este tipo de ejercicio mejora significativamente todo el metabolismo y es una excelente manera de aliviar el estrés y el sobreesfuerzo del sistema nervioso.
4. Esta es la mejor manera de desarrollar la resistencia general y mejorar el rendimiento del cuerpo. En la mayoría de los deportes, correr se utiliza necesariamente en el complejo de entrenamiento físico de un atleta.

POR QUÉ CORRER ES UNO DE LOS MEJORES EJERCICIOS PARA Adelgazar
¿Qué es la grasa corporal? Restauración de las células corporales.
Con un exceso de nutrición, cuando comes más de lo necesario, todos los el exceso se procesa en grasa y se almacena en la reserva. Los depósitos de grasa son los «acumuladores» del cuerpo en los que se acumula un suministro de energía.
En la vida moderna, una persona a menudo altera el equilibrio natural: come demasiado y está completamente equivocado, mientras se mueve muy poco, por lo que engorda. los depósitos crecen y dan lugar a problemas de salud.
¡Pero las grasas se pueden gastar en actividad física!
Si se mueve mucho y gasta mucha energía, el cuerpo se verá obligado a «imprimir» sus reservas y comenzar a consumir grasas.

¿Cuál es el valor de correr para bajar de peso?
1. Cuando corres, cambias el peso de tu cuerpo, lo cual es una carga bastante grande.
2. Casi todos los músculos del cuerpo están involucrados en el trabajo y cada músculo consume energía.
3. Después de un poco de preparación, una persona puede correr durante mucho tiempo, moviendo el peso de su cuerpo una gran distancia y gastando mucha energía.
4. Es un ejercicio natural, seguro y asequible que es adecuado para todas las edades.

CÓMO CORRER PARA PERDER PESO
¡Tu objetivo es aprender a correr durante mucho tiempo!
Cien metros a alta velocidad es un excelente ejercicio de fuerza muscular, pero es ineficaz para bajar de peso. ¡Se necesita una carrera larga y fácil para quemar grasa!

1. El cuerpo usa la energía de las grasas siempre, incluso cuando duerme, pero durante un esfuerzo físico prolongado, el consumo de grasas aumenta muchas veces. Sin embargo, la velocidad de quema de grasa aumenta lentamente, el cuerpo necesita tiempo para intensificar esta reacción.
Aproximadamente 5 minutos después de comenzar una carrera, el cuerpo aumenta significativamente el uso de grasa y, cuanto más larga es la carga, más grasa se gasta. . Después de unos 20 minutos de trote ligero, la quema de grasa alcanza un nivel muy alto.

2. La grasa se gasta solo cuando el cuerpo está bien provisto de oxígeno, por lo que se recomienda correr a una velocidad moderada.
Si le falta el aire y le falta aire, entonces está corriendo demasiado rápido.
Cuando hay falta de oxígeno, el cuerpo reduce o deja de usar grasas.
Además, a alta velocidad no podrás correr el tiempo suficiente, lo que significa que no podrás hacer una gran cantidad de trabajo para gastar. mucha grasa.

¡Correr debe ser liviano y largo!
Ligero: para que los músculos tengan suficiente oxígeno para quemar grasa y puedas correr durante mucho tiempo.
Largo: para que puedas hacer más trabajo y quemar más grasas .
¡Además, es con tales cargas que se produce un aumento significativo en la capacidad del cuerpo para utilizar las grasas en general! El cuerpo «aprende» a utilizar activamente los recursos grasos, la red capilar se desarrolla intensamente y el metabolismo mejora significativamente.

Las mejores ofertas en Unbranded correr y trotar trajes de Sauna | eBay

¿QUÉ ES EASY RUN?
Cada persona tendrá su propia velocidad en función de su preparación.
Mientras corres, sentirás que hay una velocidad a la que puedes correr. mucho tiempo.
Esta es la velocidad a la que se queman las grasas de forma eficaz.
Debe tener las siguientes sensaciones:
El pulso es rápido, pero no «frenético», la respiración es activa y fuerte, pero no te estás asfixiando, y necesitas aire es suficiente, los músculos hacen su trabajo, pero no hay fatiga creciente, pueden continuar por mucho tiempo …
Todo el cuerpo funciona como un solo mecanismo, el preciso El trabajo rítmico de las piernas mide la distancia con pasos confiados, la respiración es consistente con el trabajo de las piernas, estás tranquilo e incluso puedes olvidar que estás corriendo. Por cierto, existe este tipo de meditación durante la carrera monótona.

También encontrará el «umbral de velocidad», por encima del cual se empezará a cansar rápidamente.
Cómo se siente al superar este umbral de velocidad:
La respiración aumenta bruscamente, respira más fuerte y más profundo, pero aún así no tienes suficiente aire, empiezas a ahogarte, la fatiga muscular se acumula rápidamente, sientes que tienes que hacer cada vez más esfuerzos para mantener esta velocidad, poco a poco correr se convierte en una dura lucha para ti …

Su tarea es correr sin exceder este umbral de velocidad y mantenerse alejado de él, entonces podrá correr durante mucho tiempo.
Si siente que le falta el aire o que la fatiga está aumentando tus músculos, disminuyen la velocidad.
el desarrollo de las habilidades del cuerpo, tu velocidad de carrera suave aumentará y el umbral en el que jadeas se moverá más.
Escucha atentamente a tu cuerpo y te dirá tu velocidad de carrera. .

¡AUMENTAR LAS CARGAS GRADUALMENTE!
Muchos principiantes utilizan inmediatamente cargas pesadas e intentan obstinadamente «romper» su cuerpo, como resultado, sus músculos duelen mucho y cada entrenamiento es un tormento. Cuántos principiantes no aguantan y abandonan las clases, pero podrían convertirse en buenos atletas …
Fortalece tu cuerpo gradualmente y luego disfrutarás corriendo.
Sal a correr para relajarte, obtener un impulso de vivacidad y ¡siente la energía en tu cuerpo!

Los principiantes deben comenzar a correr 2-3 veces a la semana. Gradualmente, la cantidad de entrenamientos se puede aumentar a 3-5 por semana.
Corra todo el tiempo que se sienta cómodo, pero tan pronto como comience a ahogarse o los músculos se vuelvan pesados, disminuya la velocidad inmediatamente o cambie a caminar. Puede hacer varias series de carreras, alternándolas con caminar, este método ayudará a los principiantes a tener más tiempo para «mantenerse a distancia».
Corra por tiempo, no por distancia, vea cuánto tiempo puede correr y agregue cada entrenamiento , por ejemplo, por 1 minuto.
O corra durante 1-2 semanas, por ejemplo, durante 10 minutos, cuando sienta que los músculos se han vuelto más fuertes, vaya a 15 minutos, luego a 20, y así sucesivamente. Gradualmente, lleve el tiempo de trote ligero a 40 minutos o más, luego perderá peso rápidamente.
Pero incluso trotar durante 20-30 minutos puede ayudarlo a quemar grasa de manera eficiente.

Conoces los beneficios de correr? - VIP Deportes

En algunos casos, no puede empezar a ejecutar de inmediato
1. Si no ha practicado deportes durante mucho tiempo y tiene mucho sobrepeso
2. Si le resulta difícil correr incluso durante 1 o 2 minutos, comienza a ahogarse y a lastimarse las piernas.
En tal situación, el exceso de peso es perjudicial para las articulaciones y los músculos débiles no le permitirán correr. durante mucho tiempo.
Si aún no estás listo para correr, entonces mi artículo «Caminar para bajar de peso» te ayudará.
Puedes también realiza un programa preparatorio en el nivel de entrada en el gimnasio:
Programa para mujeres «Afrodita»
Programa para hombres «Esparta »
Además, si tiene desviaciones en la salud, debe ir al médico y averiguar qué cargas son aceptables para usted.

ENTRENAMIENTO PARA PERDER PESO Y NUTRICIÓN EN CORRER
Correr te ayuda a quemar grasa rápidamente, es una forma muy efectiva de hecho. Pero si comes demasiado, ¡no perderás peso ni siquiera corriendo!
No habrá resultado si gastas grasas en el entrenamiento y luego te sientas a la mesa y las comes de nuevo. ¡Es una tontería esperar a perder peso con el estómago lleno!
Si come bien y come menos de lo que gasta, sus reservas de grasa se derretirán ante nuestros ojos y perderá peso rápidamente.
Lea más en el artículo «Nutrición con entrenamiento para bajar de peso»

PROGRAMAS DE CORRER PREPARADOS Y DETALLADOS Y EFECTIVOS
Incluye instrucciones nutricionales específicas para realizar entrenamientos de pérdida de peso.
Plan de entrenamiento de corredor de maratón para hombres
Harmony Women’s Workout Plan
Correr es un gran ejercicio que te ayudará a remodelar tu cuerpo, volverte delgado y fuerte y abrirte nuevas oportunidades para ti en la vida.
¡Aprende a correr durante mucho tiempo y disfrútalo!