¿Por qué necesitas un programa de formación?

Cuando comienzas a hacer deporte, te pones ciertas metas y planeas lograr ciertos resultados.
Las actividades deportivas te permiten desarrollar el cuerpo de diferentes maneras, es obvio que el entrenamiento para desarrollar la fuerza
será diferente del entrenamiento para bajar de peso. En este caso, se utilizarán diferentes ejercicios y diferentes métodos.
Para que tus acciones sean exitosas, necesitas entender claramente cómo vas a entrenar, es decir, necesitas tener un plan de entrenamiento eficaz y racional. acción mediante la cual avanzará hacia el objetivo.

Un programa de formación es un plan de acción reflexivo y bien fundamentado destinado a resolver tareas específicas.

printable weekly workout template template

EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO TE PERMITE HACER EJERCICIO EFECTIVO

El cuerpo humano es un sistema biológico complejo y si quieres lograr resultados, necesitas trabajar correctamente en el desarrollo de los parámetros necesarios de tu cuerpo.
Como sabes, las diferentes cargas afectan al cuerpo de diferentes maneras, lo que significa que para lograr buenos resultados, debes usar los métodos correctos.
Para que un programa de entrenamiento sea efectivo, debe ser preparado por un especialista con formación especializada y experiencia en el deporte.

¿Es posible construir un barco sin tener el conocimiento correcto sobre él? Con gran perseverancia, es posible, y si tiene suerte, incluso flotará, pero será notablemente diferente de un barco que se construyó utilizando métodos y conocimientos profesionales modernos.
Al mismo tiempo, utilizando conocimientos profesionales, construirás un barco más rápido, más fuerte, más confiable y evitarás muchos errores. Esto se aplica a cualquier actividad.
Un programa de entrenamiento es como planos e instrucciones detalladas para construir un barco que te da un constructor experimentado, solo que en este caso tú construyes y desarrollas tu cuerpo.

Mientras escribía sobre el barco, recordé una canción infantil
Recuerda el caso en el que, sin los conocimientos adecuados, alguien comienza a practicar deportes de manera absolutamente desordenada y caótica, al final no logran nada y abandonan el entrenamiento …
Tres reyes magos en una palangana
Set en el mar en una tormenta
La antigua cuenca sería más fuerte
Nuestra historia sería más larga …

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DISCIPLINA Y REALIZA EJERCICIOS REGULARES E INTERESANTES

Solo ejercicios correctos, regulares y sistemáticos te llevarán a los resultados deseados. Si sus acciones son fortuitas, desordenadas e incorrectas, entonces parecerá un movimiento caótico, no podrá moverse en la dirección correcta.

Al ver a los novatos, me doy cuenta de cuántos comienzan a entrenar sin tener idea de qué hacer y cómo hacerlo. No tienen un plan de formación bien pensado y, a menudo, ni siquiera tienen un objetivo claro. Repiten al azar lo que otros están haciendo o, en general, hacen todo lo que saben desde el momento de la educación física en la escuela.
Veo muchos ejemplos de este tipo, estudian durante uno o dos meses y luego lo abandonan porque no tienen logros o simplemente se aburren. .

Si tuvieran un programa de entrenamiento comprensible, estarían interesados ​​en completar una tarea clara, entrenar de manera responsable y avanzar hacia su objetivo.
¡Pero lo más importante es que el entrenamiento correcto y regular da resultados! ¡Nada inspira nuevas hazañas como los buenos logros! Cuando ves el retorno de tus entrenamientos, es la mejor recompensa y el mejor incentivo para seguir ejercitándote, alcanzas el éxito y te fijas nuevas metas.

QUÉ INCLUYE UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

El deporte es una ciencia seria sobre el desarrollo de las capacidades humanas, estas son técnicas que se vienen desarrollando desde hace muchos años y se basan en conocimientos de fisiología, bioquímica y anatomía humana.
Un trabajo sistematizado y bien planificado con los ejercicios adecuados y con las cargas adecuadas te permitirá alcanzar rápidamente el éxito.
Así, un programa de entrenamiento es un plan detallado que muestra lo que debes hacer en cada sesión para logra tu objetivo.

El programa de formación incluye:
1. El conjunto correcto de ejercicios e instrucciones de calentamiento.
2. La dosis correcta y el nivel de estrés para resolver un problema específico, el programa también prevé el desarrollo gradual y el aumento del estrés.
3. Un régimen equilibrado y reflexivo de entrenamiento y descanso, tanto para los músculos individuales como para todo el cuerpo.
4. El programa de actividades deportivas debe combinarse con un plan de nutrición, entonces lograrás el éxito.
5. Recomiendo llevar un diario de ejercicios en el que registre sus logros, varios parámetros, pesos de trabajo y cargas.

Workout программа тренировок

Aproximadamente cada 8 semanas, el programa de capacitación debe cambiarse, pero realizar cambios también es parte del gran plan general.
Por qué debe cambiar el programa de capacitación:
1. Los músculos se acostumbran a cargas monótonas y el efecto del entrenamiento se reduce significativamente.
2. Con entrenamientos largos y monótonos, surge la fatiga psicológica.
Sus deportes siempre deben ser interesantes y agradables, luego serán más efectivos. Es por eso que cada uno de mis programas tiene sus propias diferencias notables y contiene cierto «entusiasmo»
3. Los diferentes programas utilizan diferentes métodos y diferentes conjuntos de ejercicios, cambios de carga, esto le permite desarrollar el cuerpo de manera más armoniosa y avanzar de manera más eficiente.