Nutrición para entrenamientos de pérdida de peso

Para perder peso, necesita comer bien y hacer ejercicio para fortalecer sus músculos.
En este artículo, le diré cómo comer bien al hacer ejercicio para perder peso de manera rápida y efectiva.
Siguiendo estos principios, rápidamente eliminará el exceso de grasa.

Para bajar de peso, ¿es mejor hacer dieta o hacer ejercicio? Esto es lo que dice la ciencia al respecto

ANTES DE ENTRENAR
La grasa es una fuente de reserva de energía, el cuerpo desperdicia las reservas de grasa cuando la energía no es suficiente. Si desea deshacerse del exceso de grasa, no vaya a hacer ejercicio con el estómago lleno, ¡obligue al cuerpo a desperdiciar sus reservas de grasa!
Sin embargo, si ayuna demasiado tiempo, no lo hará. ser capaz de ejercitarse correctamente, el cuerpo se negará a trabajar,
después de todo, el sistema nervioso y el cerebro funcionan solo con carbohidratos. Por lo tanto, para que no te vuelvas loco de hambre y puedas entrenar normalmente, necesitas una pequeña cantidad de carbohidratos 2-3 horas antes del entrenamiento.
Esto es lo que puedes comer antes del entrenamiento: avena, trigo sarraceno, frutas (excepto plátanos y uvas), ensaladas de verduras.
Estos productos le proporcionarán la cantidad necesaria de carbohidratos, además de aumentar la resistencia y apoyar el cuerpo con vitaminas.

Si su entrenamiento tiene lugar por la mañana
Si hace ejercicio por la mañana y no tiene dos horas antes de su entrenamiento, puede comer una pequeña porción de «comida ligera», como como una manzana o una porción pequeña de avena 40-60 minutos antes de la clase.
Si hace ejercicio muy temprano y no hay tiempo para esperar, beba té verde o cacao sin azúcar, esto
le ayudará te despiertas y entras en el régimen.

COMER DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
Después del trabajo físico, el cuerpo desarrolla un déficit energético, este es un excelente momento para utilizar la grasa almacenada. No coma de inmediato, haga que el cuerpo trabaje por otras 1-2 horas a expensas de sus reservas de grasa.
Pero no te limites en el agua, bebe tanto como quieras. Además del agua, puedes beber té verde o bebidas de frutas preparadas sin azúcar. Consejos en el artículo “Cómo hacer bebidas saludables”
Deje que el cuerpo obtenga energía después del ejercicio gastando sus reservas de grasa, pero para la recuperación muscular también necesita proteínas. Por lo tanto, de 1 a 2 horas después del entrenamiento, debe comer productos proteicos dietéticos.
Esto es lo que puede comer: requesón bajo en grasa, claras de huevo (por ejemplo, una tortilla hecha con proteínas), pollo hervido pechuga,
carne de calamar hervida, filete de pescado blanco (hervido o al vapor).
Ver Recetas y consejos para bajar de peso
verduras (sazone con 1-2 cucharadas de aceite de oliva, puede sal y pimienta) Ingredientes para la ensalada a elegir: tomates, pepinos, repollo, pimientos morrones, rábanos, puerros, lechuga, hierbas. Las verduras le proporcionarán vitaminas, minerales y fibras vegetales útiles.
Si su cuerpo normalmente «acepta» productos lácteos, beba medio litro de kéfir bajo en grasa como comida; esta es una excelente manera de perder peso rápidamente. Más sobre el kéfir: «¿Qué es una dieta de kéfir?»

Si siente mucha hambre justo después de un entrenamiento y no puede estar de pie durante 1 o 2 horas, intente interrumpirlo con uno de estos métodos:
1. Beba mucho líquido, agua o, por ejemplo, té verde o cacao sin azúcar.
2. Beba medio litro de kéfir sin grasa (no más del 1% de grasa)
3. Come una manzana grande

Si su entrenamiento es tarde por la noche
Si hace ejercicio tarde por la noche y se acuesta poco después de su entrenamiento, aún puede comer, pero solo los alimentos y las porciones recomendadas deben sea ​​muy moderado.
En mis artículos sobre la pérdida de peso, recomiendo la última comida a más tardar 3-4 horas antes de acostarse.
Sin embargo, veamos la situación con los entrenamientos nocturnos: comes un poco 2-3 horas antes de entrenar,
luego entrenas alrededor de 1-1.5 horas, si quedan al menos dos horas antes de dormir, resulta que comiste 5-6 horas antes de acostarte … Al mismo tiempo, tuviste buena actividad física y gastó mucha energía en el entrenamiento.
Por lo tanto, en este caso, puede comer un poco incluso si queda muy poco tiempo antes de dormir.

Y MÁS SOBRE BUENA COMIDA
1. En este artículo, expliqué cómo comer antes y después de tu entrenamiento para aprovechar al máximo tu entrenamiento si quieres perder peso. Sin embargo, esto no significa que en otras ocasiones puedas comer de todo y en cualquier cantidad En esos días en que no haces ejercicio, también debes adherirte a los principios de la nutrición racional. Cuando comas, las porciones siempre deben ser moderadas, de lo contrario puedes partir la avena
para que los pantalones se deshagan
Artículos útiles para ayudarte: «Secretos para perder peso» y «Cómo bajar de peso correctamente»

2. El cuerpo debe recibir vitaminas y nutrientes todos los días.
Si simplemente no comes nada de manera fanática, puedes arruinar tu salud.
Tu tarea es establecer una dieta sensata, teniendo en cuenta dos reglas básicas:
Primero, el tamaño de la porción debe ser moderado, no comer demasiado.
En segundo lugar, debe comer los alimentos adecuados.
No se deben consumir dulces, productos de harina, alimentos grasos ni antes ni después del entrenamiento. Ni siquiera deberían estar en tu dieta. La base de los alimentos debe ser productos proteicos bajos en grasa, verduras, frutas (excepto plátanos y uvas) y verduras (excepto patatas). Ver Menú de adelgazamiento

Cinco horas de ejercicio a la semana, la clave para adelgazar

Para resolver su problema, he desarrollado las soluciones listas para usar adecuadas
Una dieta eficaz para perder peso rápidamente. Método para mujeres
Plan de alimentación racional para una pérdida de peso rápida y una pérdida de grasa acelerada.
Cómo perder peso rápidamente para un hombre
Programa de nutrición para adelgazar y adelgazar rápidamente.