Cómo adelgazar correctamente

El objetivo de todas las dietas es limitar la ingesta de calorías, pero al mismo tiempo proporcionar al cuerpo importantes vitaminas, minerales y proteínas.
Dada la variedad de alimentos, podemos «jugar» de diferentes maneras.
Por eso hay tantas dietas diferentes, pero estas son solo formas diferentes de «optimizar» la nutrición. Repito, el significado es el mismo, no hay nada superfluo.

Cómo caminar correctamente para adelgazar?

Para empezar, te daré algunas recomendaciones que te ayudarán en la lucha contra el exceso de peso y facilitarán el seguimiento de una dieta.

Hay diferentes formas en que el cuerpo nos informa sobre el hambre y la saciedad.
Quiero llamar la atención sobre dos parámetros que son responsables de la saciedad:

1. Receptores en las paredes del estómago que responden al estiramiento.
Cuando la comida llena el estómago, las paredes comienzan a estirarse y los receptores envían una señal al cerebro. Cuanto más se estira el estómago, más fuerte es la señal de saciedad.
Podemos engañar un poco a estos receptores.
Beba uno o dos vasos grandes de agua 10 minutos antes de una comida, el estómago se llenará un poco y lo hará necesitan menos comida para «llenarse».
Además, el agua en ayunas estimula la función intestinal adecuada.
Asegúrese de beber agua limpia y fresca.

2. Receptores que determinan el nivel de azúcar en la sangre.
A medida que se absorben los alimentos, aumenta el contenido de nutrientes en la sangre, los receptores informan esto al cerebro y la sensación de hambre pasa.
Pero cuando comes también rápidamente, la comida ni siquiera tiene tiempo de comenzar a absorberse, y los receptores no tienen tiempo de decir que ya hay suficiente.
Si comes lentamente, luego de un tiempo el hambre desaparece y para esto lo haces. no es necesario comer la norma de tres días … necesitará menos comida.
No coma rápido, no se apresure, aprenda a disfrutar el sabor de los productos, deje que cada comida sea como una ceremonia del té El objetivo es no para llenar el estómago, sino para comer con moderación.
No es necesario que arrojes todo dentro de ti a gran velocidad como en un vertedero de basura … no hagas un cubo de basura con tu estómago.

Además, probablemente por centésima vez, quiero recordarte una cosa importante …
El deporte, el fitness, cualquier ejercicio físico son simplemente necesarios para lograr tu objetivo, ¡es muy importante! Sin embargo, no puede perder peso haciendo ejercicio y, al mismo tiempo, sin observar las restricciones dietéticas, simplemente «comerá» todo lo que gastó nuevamente.

Todas las personas son diferentes, todos tienen diferentes preferencias de sabor, diferente metabolismo, diferentes temperamentos, uno puede seguir una dieta de frutas y el otro no puede vivir sin papilla y carne … Por lo tanto, debe intentar elegir el método que será el más adecuado para ti. Tomemos algunas dietas como ejemplo. Recibirá consejos sobre cómo mejorar su dieta.

Cómo correr correctamente para adelgazar y quemar grasas

DIETA VEGETARIANA
Puede ser más o menos difícil.
La primera opción, cuando no comes carne … nada … ni pescado, ni aves.
La segunda opción es más difícil, cuando no comes productos de origen animal (leche y productos lácteos, huevos y los alimentos que los contienen.
Esto es muy similar a la comida durante el ayuno), comes principalmente alimentos de origen vegetal.
¿Qué es el significado de la dieta.
En general, lo que obstruye nuestro cuerpo son las grasas animales (ácidos grasos saturados). Estas grasas son procesadas lentamente por el cuerpo, pero se almacenan bien en la reserva. A diferencia de los animales, las grasas vegetales contienen más ácidos grasos poliinsaturados.
Los ácidos grasos poliinsaturados participan activamente en el metabolismo, son beneficiosos para el sistema cardiovascular, mejoran el metabolismo energético al ayudar a procesar las reservas de grasas saturadas y reducen el colesterol. Las grasas vegetales son útiles y necesarias para nosotros.
No soy un gran partidario de la opción más dura, las grasas animales, por supuesto, es mejor excluirlas, pero el requesón dietético, la leche desnatada, las claras de huevo, comida bastante normal.

DIETA KEFIR
Esta dieta se describe en detalle en mi artículo «Qué es una dieta de kéfir» .
La encuentro realmente muy útil. Muchas personas lo han usado con éxito bajo mi supervisión y han logrado excelentes resultados en la pérdida de peso.
La esencia de la dieta es reemplazar la mayor parte de la comida diaria con kéfir fresco bajo en grasas.

DIETA LIQUIDA
En esta dieta solo comes alimentos líquidos.
Caldos, jugos, cócteles sin azúcar, sopas ligeras.
Además, puedes agregar frutas y verduras, que consisten principalmente en agua – tomates, pepinos, manzanas, peras, etc.
La esencia de esta nutrición es que la mayor parte de su comida es agua, y el agua, como usted sabe, no es un producto muy alto en calorías
Usted llena su estómago con una cierta cantidad de comida, cuando el contenido calórico de este volumen permanece bajo debido al alto contenido de agua.

DIETA DE FRUTAS
Las frutas se componen principalmente de agua, contienen la cantidad necesaria de carbohidratos, minerales, vitaminas y, al mismo tiempo, prácticamente no contienen grasas.
Además, los carbohidratos de las frutas contienen principalmente fructosa, que es las cargas no tan activas del cuerpo como la glucosa.
Lo único que todavía es imposible son las uvas y los plátanos (altos en calorías y mucha glucosa).
La falta de una dieta es que no hay suficientes proteínas. Por lo tanto, puede agregar un poco de productos proteicos.
Por ejemplo, esta opción: comer fruta para el desayuno y la cena, y carne dietética (pechugas de pollo, pavo), requesón bajo en grasa, huevos, nueces o una pequeña porción de trigo sarraceno para el almuerzo.

Cómo Rebajar 10 Kilos - Como Alimentarse Correctamente Para Bajar De Peso

Naturalmente, no todas las dietas son adecuadas para todos, todos tienen diferentes características del cuerpo, algunos pueden tener desviaciones en la salud o malestar estomacal.
Si tiene una enfermedad, entonces necesita saber qué tipo de alimento se recomienda para usted, y con esto en mente, desarrolle una dieta.
Puedes combinar estas dietas. Por ejemplo, una semana en uno, luego una semana en otro. El cuerpo recibirá una nutrición diferente y no se cansará de la monotonía en la comida. Esto puede facilitar la búsqueda del tipo de alimento adecuado para usted.