¿Ayuda un cinturón adelgazante?

Este artículo no solo trata sobre un cinturón adelgazante, sino también sobre métodos similares en general: películas adelgazantes, ropa especial, etc. por qué se necesitan estos dispositivos, si son eficaces y de dónde proceden.

¿QUÉ ES LA GRASA?

La grasa es una fuente de reserva de energía.
El cuerpo humano puede almacenar cantidades casi ilimitadas. de energía solo en forma de grasas. Este método fue creado por la naturaleza y todo el exceso que ingieres se procesa en grasas y se almacena en la tienda de esta manera.
Además, las grasas tienen otras funciones en el cuerpo, por lo que son necesarias reservas mínimas de grasa.
Pero créanme amigos, esas reservas mínimas, que son necesarias, no son visibles a simple vista
Lo que cuelga del estómago, de los costados y de los muslos ya son depósitos de grasa excesivos e innecesarios.

Funciona realmente el famoso cinturón adelgazante?

¿CÓMO SE GASTAN LAS GRASAS?

Las grasas se utilizan para obtener energía, que se gasta en funciones vitales.
Los músculos que trabajan son un muy buen consumidor de grasa, dentro de las células musculares las grasas son se quema y se libera energía para el movimiento.
Pero las reservas de grasa no están en los músculos, por lo que el sistema de administración: la circulación sanguínea se usa para llevar las grasas a los músculos.
Cuando los músculos necesitan energía, el cuerpo comienza a eliminan las grasas de las reservas a la sangre y, a través del sistema circulatorio, llegan a los músculos de todo el cuerpo de las personas que trabajan.
Preste atención: los músculos que trabajan no toman directamente las grasas que se encuentran encima de ellos, todo sucede a través de la sangre. y las grasas se consumen de todo el cuerpo.
Es decir, para un buen metabolismo de las grasas, debe haber una buena circulación sanguínea y buenas sustancias metabólicas en general.
Este también es el beneficio de las actividades deportivas: el deporte mejora tanto la circulación sanguínea y metabolismo.

Entonces, recuerde: ¡las grasas solo se pueden gastar!

La ley del metabolismo de las grasas:
Si la ingesta de energía (carbohidratos y grasas) es menor de lo que gasta en funciones vitales, el cuerpo comienza a agotar sus acumulaciones de grasa.
Si la ingesta de alimentos excede en gran medida sus gastos, entonces todo exceso será procesado en grasas y almacenado en reservas de grasa.
Entonces, ¡mueva más, coma con moderación y el cuerpo tendrá que desperdiciar sus reservas!
Lea más en el artículo «Cómo se quema la grasa»

¿CÓMO FUNCIONA EL CINTURÓN PARA Adelgazar?

Durante el trabajo físico activo, se genera mucho calor en los músculos.
Para reducir la temperatura, el cuerpo se enciende » sistemas de enfriamiento «: se libera un líquido que se evapora y enfría el cuerpo. Esto mantiene la temperatura normal.

Un cinturón adelgazante es solo una capa gruesa que calienta un área específica. La película adelgazante que se envuelve alrededor de los muslos o el abdomen, la ropa especial que no deja pasar el aire son todas iguales.
El principio es el mismo: todos estos métodos evitan que el cuerpo se enfríe normalmente y elevan la temperatura. sistemas: la sudoración aumenta muchas veces y el cuerpo pierde mucha agua.
Mediante la excreción y evaporación del agua, el cuerpo trata de aliviar el exceso de temperatura.

ESTAS FORMAS AYUDAN A DESCARGAR MUCHA AGUA RÁPIDAMENTE

Esto es utilizado por atletas que tienen categorías de peso. El hecho es que el pesaje tiene lugar algún tiempo antes del inicio de la competencia. Por lo tanto, los atletas que tienen sobrepeso salen rápidamente del agua para ingresar a su categoría de peso. Después de pesar, beben y el cuerpo restaura las reservas de líquidos.
Aquí es donde surgió este mito de que al envolver bolsas, se puede perder peso rápidamente
Se puede bajar de peso temporalmente en gran medida debido a la deshidratación, pero esto no es lo mismo como eliminación de grasas.
No confunda la grasa y el agua, el recambio de agua y el recambio de grasa son dos cosas diferentes.
Si ha perdido un litro de agua durante un entrenamiento y ha reducido el peso por kilogramo, no significa que haya gastado un kilogramo de grasa en un entrenamiento
El agua es el elemento principal del cuerpo humano. No podrás permanecer en un estado de deshidratación durante mucho tiempo, el cuerpo te obligará a beber agua y gradualmente restablecer las reservas de líquidos en todos los tejidos.

Como siempre, la gente, sin entender, empieza a repetir, y los empresarios venden el milagro de los cinturones de adelgazamiento. Sudarás en este cinturón y pensarás que esta es la grasa que sale de ti

¡LAS GRASAS NO VAPARÁN EN NINGÚN LUGAR DE ELLAS USTED SÓLO LAS CALIENTA!

Si se envuelve en una película y calienta el cuerpo, las grasas no se desperdiciarán con esto.
Grasas se gastan en funciones vitales del cuerpo y trabajan los músculos, y con la temperatura se pierde agua. No busque desperdiciar agua: para perder peso, necesita gastar grasa.
El sobrecalentamiento del cuerpo durante el trabajo físico duro en el entrenamiento puede incluso ser dañino.
Para calentar, es mejor ir al baño – es bueno para la circulación sanguínea.

Si los atletas necesitan quemar grasas, entonces se ponen a dieta y corren a campo traviesa mucho antes de la competencia, porque este problema no se puede resolver en 1-2 días.
Recomiendo el artículo «Secretos de la pérdida de peso»

▷ El Mejor Cinturón Adelgazante. Comparativa & Guía De Compra - Agosto 2021

MENOS DE USAR UN CINTURÓN DE PESAS

1. Si tiene demasiado calor, tendrá demasiado calor y, seguro, podrá hacer menos trabajo físico que en condiciones normales. Pero las grasas se gastan en actividad física, es decir, ¡en trabajo muscular! Esto significa que gastará incluso MENOS grasas, aunque ciertamente perderá más agua.
Además, la deshidratación severa reduce el rendimiento, lo que significa que gastará grasas aún peores.

2. Si el cinturón está apretado, puede apretar los vasos sanguíneos y afectar la circulación sanguínea en esta área, lo que significa que incluso DECORARÁ la descomposición de la grasa.

3. Un cinturón apretado restringe la respiración activa, lo que significa que afecta la función pulmonar, reduce la resistencia, reduce el suministro de oxígeno a la sangre y, nuevamente, DISMINUYE la quema de grasa.
Porque la descomposición de las grasas en las células musculares ocurre SOLO con un buen suministro de oxígeno.

¡Vea cómo está todo conectado! El cuerpo es un único biosistema viviente, donde todos los procesos se cruzan y dependen unos de otros. Por eso en la medicina china, cuando una persona llega con dolor de cabeza, se le enseña a respirar correctamente, comer y dormir adecuadamente. La medicina china ha aceptado durante mucho tiempo el hecho de que el cuerpo y la naturaleza son un solo sistema.

Conclusiones: no hay necesidad de depender de las píldoras mágicas y del milagro de un cinturón de pérdida de peso que hará todo por usted … No espere a un pez dorado, levántese y váyase … o mejor aún, run.
Una dieta saludable adecuada más actividad física son los remedios mágicos que REALMENTE funcionan y te ayudan a lograr el éxito.
Se puede usar ropa abrigada para calentar los ligamentos y los músculos antes de entrenar.
Consulte los artículos sobre nutrición para bajar de peso en la «Tabla de contenido»
Para ver los programas correctos y efectivos, consulte «Programas de entrenamiento»