Qué es mejor, una barra o un equipo de ejercicio …

Abro este tema, porque en los gimnasios a menudo se escuchan debates acalorados … Me gustaría expresar mi opinión.
Creo que la pregunta «cuál es mejor» está mal planteada.
Es como preguntar – «¿y cuál es mejor, una grúa o una motocicleta?» … ¡según el motivo!

f6567ea8e6bbfb319f3c3d9cf40f898f

BARRAS

Este es un aparato versátil, con su ayuda puedes ejercitar cualquier músculo.
Las barras, así como las mancuernas y las pesas, a veces se denominan «peso libre» o «pesas libres».
Los ejercicios con barra permiten incluir más músculos en el trabajo, para realizar el ejercicio con una trayectoria más correcta.
Los músculos y el sistema nervioso, con pesas libres, tienen que trabajar más. En el propio músculo se tensa un mayor número de fibras, porque el «peso libre» no solo debe superarse, sino también estabilizarse.
La barra es la base del entrenamiento de los deportistas. No es de extrañar los ejercicios «básicos» para el desarrollo de gran fuerza y ​​masa muscular, ¡estos son ejercicios con barra!
Sin embargo, necesitas aprender a trabajar con barra, es mucho más difícil que en simuladores.

unnamed

MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO

Hay muchos simuladores ahora, puedes encontrar un simulador para ejercitar cualquier músculo.
Los simuladores se inventan para que los ejercicios se puedan realizar de manera más cómoda y segura. .
Por tanto, también es una forma de poner las clases a disposición del público en general. Esto es, en primer lugar, un negocio)) Pero, sin duda, hay beneficios de los simuladores, y enormes. Conozco a muchas personas que nunca levantarían la barra y no la necesitan, pero lo hacen en simuladores, fortalecen su cuerpo y su salud (por ejemplo, con la columna), etc.
Los gimnasios tienen convertirse en una forma masiva de ejercicio.
En los simuladores puedes ejercitar y fortalecer los músculos perfectamente, hacerlos en forma y gastar muchas calorías para perder el exceso de peso.
Algunos simuladores también pueden ayudar a los atletas si tienen una lesión.

PLUMA O ENTRENADORES

Deportes de fuerza.

Barra, barra transversal, barras paralelas, mancuernas: este es el equipo del atleta.
En realidad, el equipo de ejercicio no es necesario.
Los trabajadores de fuerza a veces usan , por ejemplo, un peso muerto en el simulador, o presionar el bloque hacia abajo (para tríceps), o presionar las piernas en la máquina. Pero todo esto es «según el estado de ánimo» y es bastante episódico. Repito, hay muchos ejercicios con barra que te permiten resolver cualquier problema. Agreguemos mancuernas, barras paralelas, un travesaño aquí y consigamos un gimnasio para la preparación de Hércules)

Culturismo

Barra en combinación con equipo de ejercicio, pero tampoco es necesaria.
En el culturismo, la situación es la misma que la de los oficiales de seguridad: la base es una barra. Los equipos de fitness en el culturismo se utilizan para un entrenamiento más versátil o aislado de los músculos para darles una forma más hermosa. Además, para un estudio más completo de la musculatura después de los ejercicios principales con barra.
Sin embargo, estas tareas se pueden resolver con pesas libres, es cuestión de gustos, aunque mi opinión personal es que la barra y las mancuernas siguen siendo más eficaz.
no es necesario desarrollar una gran masa muscular y fuerza, pero no puede prescindir de una barra.

Fitness. Preparación física general. Salud y belleza.

Aquí, las máquinas de ejercicio son lo que necesita, y son convenientes, seguras y simples. ¿Te gusta la barra y las mancuernas …? Puede agregar ejercicios de peso libre. Si solo te gusta y te aporta beneficios y buen humor.
Los ejercicios en los simuladores son una excelente manera de mejorar tu figura, perder peso, fortalecer los músculos y la salud.
Los ejercicios en los simuladores son adecuados para casi cualquier persona y este es su valor.
Si no va a desarrollar una fuerza tremenda y desarrollar músculos grandes, los simuladores serán suficientes para usted.
Aunque el uso de algunos ejercicios con pesas no está prohibido en absoluto)

free weights

Todo depende de la tarea.

Mire hacia la sala de levantamiento de pesas, verá un montón de barras, un travesaño, barras paralelas y … todo)) para no obstruir el lugar con cosas innecesarias y no distraerse …
En el gimnasio donde entrenan los fanáticos del powerlifting (powerlifting), además de las barras, puede haber dos o tres simuladores …
Pero visitando el centro FITNESS verá muchos simuladores, porque las tareas son diferentes, ¡esto es fitness!