¿Necesito entrenar mis piernas y hacer sentadillas?

¿Te gusta entrenar tus piernas? Si la respuesta es «no» … Si crees que las piernas son generalmente una parte del cuerpo que está en los pantalones y no puedes verlo, ¿por qué entonces entrena … Si tu programa de entrenamiento para el desarrollo de la fuerza y la masa muscular no incluye sentadillas … este artículo es solo para ti.

6 Trucos Para Hacer Sentadillas Con Peso – BOLDTRIBE.COM®

Muchos fanáticos del deporte se olvidan del entrenamiento de piernas o excluyen por completo estos ejercicios de su programa …
Esto es especialmente cierto para aquellos que entrenan para aumentar la masa muscular. A todo el mundo le encanta balancear el pecho y los brazos, esto es comprensible, llegará el verano, te quitas la chaqueta y el resultado de tu entrenamiento será visible para todos … Pero antes que nada, te entrenas por ti mismo para tener un cuerpo sano, fuerte y armoniosamente desarrollado.

NECESITAS ENTRENAR TUS PIERNAS

Para comprender la respuesta, preste atención a estos hechos:
1. Los músculos de las piernas son la base de la fuerza y ​​la resistencia sobre la que descansa nuestro cuerpo.
2. Los músculos más grandes del cuerpo humano se encuentran en las piernas y el entrenamiento de las piernas tiene un efecto positivo en todo el cuerpo.
3. Los músculos entrenados de las piernas son la clave para la salud. Después de todo, son los músculos de las piernas los que ayudan al corazón a asegurar una buena circulación sanguínea (esto es un hecho médico), ¡y todo depende de la circulación sanguínea!
4. Una persona que ha desarrollado músculos superiores tonificados y al mismo tiempo piernas flacas o flácidas no se ve armoniosamente desarrollada …
5. En las personas mayores, que no cuidan su cuerpo, sus piernas se debilitan mucho y en general se les dificulta moverse. Cuando dejan de moverse, todo su cuerpo comienza a debilitarse aún más. La vejez llega a través de piernas débiles …
Las piernas fuertes son la base de una larga juventud y una vida activa. Con piernas fuertes, puedes moverte toda tu vida.
6. ¿Cómo puede una persona ser fuerte, diestra, rápida, sin músculos fuertes en las piernas? Mire a todos los grandes atletas de nuestro tiempo y los héroes del pasado, no podían hacer nada con piernas débiles.
7. Los bíceps grandes son el sello distintivo del «rollo de playa». Las piernas poderosas son el sello distintivo del ATLETA.

¡Mi opinión es que necesitas entrenar tus piernas!
Esto se puede hacer de diferentes formas: correr, andar en bicicleta, saltar, patinar, esquiar, bailar. Todo esto es un excelente entrenamiento de piernas.
Allí Hay muchos simuladores especiales para hacer ejercicio en el gimnasio, así como un arsenal de varios ejercicios, por ejemplo: sentadillas, estocadas, elevaciones de pantorrillas …

NECESITO SENTARME CON UNA BARRA

Si su objetivo son las clases de salud y belleza, pérdida de peso, mayor resistencia, entonces no necesita ponerse en cuclillas con una barra. Puede utilizar cualquier ejercicio para las piernas que le ayude a resolver su problema y le resulte cómodo. Sin embargo, no se apresure a eliminar inmediatamente las sentadillas de su programa de entrenamiento.
Este es un ejercicio complejo que utiliza la mayoría de los músculos de todo el cuerpo.
Significa que es eficaz para quemar grasa y mejorar la definición muscular.
Las sentadillas pueden fortalecer eficazmente las piernas y desarrollar músculos como los glúteos o los muslos.
Dependiendo de la tarea, puede hacer sentadillas con un bastón de gimnasia ligero o una barra. Si no desea aumentar los músculos de las piernas o tiene mucho sobrepeso, utilice otros ejercicios, por ejemplo, trotar, caminar, equipo de ejercicio.

Pero si decides practicar deportes de fuerza y ​​quieres desarrollar una gran masa muscular y fuerza, entonces es recomendable que te enamores de las sentadillas con barra. Comienza con pesos muy ligeros y poco a poco acostúmbrate a ello, cuando sientas que estás ganando más fuerza, enamórate de inmediato de este ejercicio.
Veamos nuevamente los hechos:
1. Las sentadillas con barra son el mejor ejercicio para desarrollar fuerza y ​​masa muscular en las piernas.
2. Este ejercicio tiene un efecto poderoso sobre el sistema nervioso, enseñándote a desarrollar un gran esfuerzo. Es decir, desarrolla fuerza entrenando el sistema nervioso.
3. La sentadilla con barra fortalece los ligamentos y huesos de todo el cuerpo.
4. Las sentadillas desarrollan la fuerza de todo el cuerpo al sostener la barra sobre los hombros, lo que no funcionará con la espalda débil.

Sé que este es un ejercicio difícil …
Pero si practicas deportes de fuerza, ¿por qué te asusta? Al contrario, ¡es un desafío!
Si no tiene problemas de salud, no entiendo por qué debería excluir este excelente ejercicio. Quizás el hecho es que no te gusta entrenar las piernas, ¡entonces te encantará! Todo depende de tu conciencia, cambia tu actitud hacia los entrenamientos de piernas y las sentadillas. Mucha gente tiene este problema. Yo mismo odié una vez las sentadillas. Las sentadillas son uno de mis ejercicios favoritos en este momento, ¡me encanta sentir fuerza! Cuando tomo una barra pesada sobre mis hombros y me pongo en cuclillas, me complace ver que la barra se flexiona por el peso de la barra … pero no

Guía para hacer sentadillas perfectas - We Rise Project

Permíteme recordarte que un buen calentamiento y un aumento gradual de la carga son muy importantes en las sentadillas.
Lee el artículo «Sentadillas: buenas o malas»

Si tiene anomalías de salud por las que no puede hacer sentadillas, haga otros ejercicios: presione las piernas en la máquina, doble / extienda las piernas en la máquina o use otros métodos para entrenar las piernas.
problema, no olvide preguntarle a su médico qué cargas son aceptables para usted.

Los adolescentes que todavía están creciendo activamente no necesitan hacer sentadillas con pesas pesadas, y más aún con pesos máximos. Desarrolla tus piernas corriendo, saltando, sentadillas sin pesas (incluidas sentadillas con una pierna), así como sentadillas con pesos pequeños.